14 de mayo de 2011

Primicias y favoritos dance mayo 2011



Amigas y amigos de la red, al fin dispongo de un lapso de tiempo para retomar mi contacto con todos ustedes. En un post anterior ya tuvimos oportunidad de conocer lo mas nuevo de Lady Gaga (Judas) y era solo el anticipo de muchas buenas canciones que han comenzado a sonar y gustar,los temas que presento a continuacion son aquellos que llamaron mi atención visitando y oyendo pacientemente diferentes rankings de popularidad tanto en sitios de Internet como en la programación diaria de las emisoras locales orientadas a la música pop - dance, la lista para esta ocasión es:

Alejandra Stan - Mr Saxobeat

Snoop Dog v/s david Gueta - Sweat

Rihanna - S&M

Talo Cruz & Kylie Minogue - Higher

The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock


BONUS TRACK - DESTACADOS LATIN-DANCE

Fuego - Una vaina loca


Papa London Ft. Bel-Mondo - La Vida Loca (Willy William Remix)}


Klaas ft. Jessy Matador - Bomba


Fever Lay - Mami desacata


Gregor Salto & Mastiksoul - Toca Bunda (Original Mix)


DJ kuka - Parati com mi (samba remix)
Este lo oí en el 2007, me parece que fue "redescubierto" en estas últimas semanas. En youtube, es lo más parecido que pude encontrar.


Espero que estas producciones sean de su agrado, vienen mas post con música de hoy y mañana, un abrazo amigas y amigos.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.