11 de julio de 2011

Dj In the House Vol 3 - Mix by Dj Müller





Sin edición, cortes ni correcciones, solo el mixer, los fonos, equipos y temas, esa es la filosofía que caracteriza esta saga y que hoy por fin subo para todos ustedes amigas y amigos de la web, el tercer set mix de mi saga llamada "Dj in the House".

Pasaron varios meses desde la última entrega, se debió a nuevos desafíos laborales que asumí al inicio de este año. A pesar que siempre estaban las ganas de grabar quedaba poco tiempo para encender equipos, buscar y empalmar temas, la renovación de mis computadores y migración a Win 7 tampoco fue simple pues no estuvo exenta de incompatibilidades y otros obstáculos a la hora de grabar. Pero al fin ya está listo y espero que sea del agrado de todos ustedes; he dado enfasis a los temas estrenados y presentados en este sitio durante todos estos meses, a continuacion la ficha técnica y por supuesto el playlist:

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE: Dj In the House vol 03 (julio 2011)
CREADO POR: Dj Müller (o sea yo)
DURACION: 29 min.
FORMATO: Mp3 320kb
PLAYLIST

Martin Solveig - Hello
Rihanna - S&M (Dave Aude Mix)
Rihanna - Only girl (dance remix)
Barbara Tucker - R.E.S.P.E.C.T
Inna y Juan Magan - Un Momento (dance mix)
Sugar & Milk v/s Vaya con Dios - Hey (na na na)
Bob Sinclar - Far L'amore
Marco Hinojosa feat. Don Latino - Te toca
Sak Noel - Loca People (La gente esta muy loca)
David Guetta & Flo rida - Club Can't Handle Me
Black eyes peas - The Time (rmx)
Duck Sauce v/s Madonna - Vogue (Barbra streisand mix)
Don Omar - Danza Kaduro (cabozapiola mix)
Marco Hinojosa - Pa ti pa mi (rmx)

Puedes oirlo en el reproductor del inicio de la página o si lo prefieres descárgalo AQUI. Un abrazo amigas y amigos de la web, pronto más "novedances".

ACTUALIZACION: Aparentemente al momento de convertir de wav a MP3 el sonido quedó en mono, si bajaste el archivo antes del 16 de julio, te recomiendo lo vuelvas a bajar, ahora con el audio mejorado.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.