20 de septiembre de 2010

Dj in the House Vol 01 - 2010 por Dj Müller





Amigas y amigos, tal cual lo dice el título y nombre de este set, érase una tarde en casa con algo de tiempo libre y los equipos ahí conectados llegar y encender. Puse REC y comencé a programar algunos temas dance. No hay edición de audio ni correcciones via software, a excepción de la primera mezcla todo lo que oyen fue improvisado en el momento. En el set podrán descubrir momentos de acierto y no tanto, por ahí incluso el equipo comprimió peaks altos, detalle que seguro subsanaré en una próxima entrega, la idea es compartir con ustedes una sesión auténtica, tal cual la oiríamos tocando en vivo. A continuación ficha técnica y el playlist.
Nombre: Dj in the House Vol 01 - 2010
Mezclado por: Dj Müller
Formato: Mp3 - 320 kbps
Duración: 31:26
Temas incluidos:
Calypso - Dj Snake
María - Juan Magan
Pocoto - Mc Serginho
Ven dancar kaduro - Lucenzo feat BIG ALI
Sexy bitch (Lil John rmx) - David Guetta
Uno dos tres quatro - David no Fuck
Meet me halfway - BEP
Rio de Janeiro - R.I.O.
El señor de la noche - Juan Magán & Marcos Rodriguez
Verano Azul - Juan Magan
El PH Rmx - Dj Samix
Rap das armas - Tropa de elite
We dont speak americano - Yolanda be Cool & Dcup
Ahí está, óyelo aquí en el blog o DESCÁRGALO y asegúrate de disponer de aproximadamente 30 minutos non stop con varios de los hits más programados del 2010 (en Chile). No puse marcas precisamente para mantener el espíritu del set sin ediciónes de ningún tipo. Un abrazo para todos y hasta la próxima.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.