11 de octubre de 2010

Dj Tedu - Megamix en vivo.

Swing in the Mix - Dj Tedu from djtedu on Vimeo.


Simplemente soberbio, es mucho más que un set mix, este video nos muestra al español Dj Tedu megamixeando en tiempo real, realmente de no creerlo si no lo ves.
Su biografía:
La siguiente reseña es obtenida del blog de Dj Tedu, puedes saber más de Tedu visitando su página señalada al final del texto.

Dj Tedu comienza como dj profesional a finales de los 80 en distintas salas de su localidad, Narón (La Coruña), teniendo ya inquietud por las competiciones de dj’s se presenta al campeonato Bacardi 40 principales en 1990, quedando 2 veces campeón provincial y subcampeón de Galicia, continuó su trayectoria en distintas salas de Galicia y como colaborador varias emisoras de radio, en Cadena TOP (Santiago de Compostela), donde empieza a raiz de ganar el concurso de megamixes de dicha cadena de radio, 40 Principales (Ferrol) y 40 Principales – Dance Factory (La Coruña).

También realiza durante cuatro años los montajes musicales del programa de televisión “Aeróbic” en TVG.
Apartado varios años de la competición por razones personales, decide volver en 1997
consiguiendo los siguientes títulos:

* 3º en el campeonato de Galicia DMC 1997
* Campeón de Galicia del DMC 1999
* 3º en el campeonato de España DMC 1999
* Campeón de Galicia DMC 2000
* Campeón de España DMC 2000
* Semifinalista en Campeonato del Mundo DMC 2000
* 1er dj español en participar en una supremacía mundial
* Finalista en Supremacía del Mundo DMC 2000
* 3º en el campeonato de España DMC 2001
* Subcampeón de España VESTAX 2001
* 3º en el campeonato de España DMC 2002
* 3º en el campeonato de España DMC 2003
* Subcampeón de España I.T.F. 2003
* Campeón de España I.T.F. 2005
* Campeón de España DMC 2005
* Semifinalista en Campeonato del Mundo DMC 2005
* Campeón de España de Supremacía DMC 2006
* Jurado en el Campeonato del Mundo DMC 2006
* 5º en el Campeonato del Mundo Supremacía DMC 2006

Actualmente combina su faceta de dj de turntablism, y dj profesional, con la de productor, habiendo editado discos de batalla como “NINETY SECONDS TO WIN“, “NINETY SECONDS TO WIN 2“, “LOOPLAND“, “VINYL SHOCK” y “FOOL EQUIPE BATTLE TOOL” (en colaboración con DJ LOOMY). Distintas producciones en varios sellos nacionales e internacionales, DIVUCSA, LOGILO, EL DIABLO. Videoclips en varios DVD’s, “VINILMANIA” (de DJ GUSA), ESTILO HIP HOP IV, V, VI, y VII. Además ha hecho los scratches del disco “I LOVE MAX MIX ” y “I LOVE MAX MIX VOL. 2” para BLANCO Y NEGRO.

Ha aparecido en distintos medios de comunicación, “Música SI” (Televisión Española), “Miradas de la 2″ (TVE), “La hora wiki” (Canal +), además de en prensa especializada, “Rolling Stone”, “Deejay”, “Serie B”, “Hip Hop Nation”, “Hip Flow”, entre otras.

Más información en www.djtedu.com

Sin duda un grande del megamix.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.