22 de julio de 2011

Top Five julio 2011


Julio del 2011 comienza a decir adiós y ahora, ya más ya repuestos del mazazo en la cabeza que fue para nosotros los chilenos quedar eliminados en 4tos de la Copa América, comenzamos nuevamente a concentrarnos en lo que nos convoca, que no es más ni menos que la mejor música dance del mundo... :-D Hablando en serio, aqui mis favoritos del mes, incluyendo el "Loca People" que ya presenté dentro del "Dj In The House 03"


Loca People - Sak Noel (La gente esta muy loca) [Official VideoClip]



Bien, aunque este tema lo destaqué en una entrada de diciembre del 2010, recién ahora salió el single a los medios:
Shakira - Rabiosa (English Version) ft. Pitbull


Idolo, nada más que decir:
David Guetta - Little Bad Girl ft. Taio Cruz, Ludacris


Creo que estos tipos siguen en parte la linea "BEP", buen video:
LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock


Me gustó, pero si tuviese que elegir me quedo con "when loves take over":
Alex Gaudino ft. Kelly Rowland - What A Feeling



De acuerdo a lo visto por estos lados del mundo creo que en este 2011 se nos está quedando al debe Lady Gaga a quién no he mencionado desde "Judas" en marzo y por el contrario, quién escogí como foto de portada, la sensacional Rihanna se ha reinventado no solo con canciones como "S&M" sino además potenciando su imagen arrolladoramente sexy (si no me creen,miren el "regalo" fotográfico del post); hecha la mención me despido por ahora, un abrazo amigas y amigos del dance!!!

BONUS TRACK:

Directamente del twitter de @Davidguetta les dejo el siguiente video, disfrútenlo:

On The Road With… David Guetta!

Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.