9 de abril de 2011

Destacados Abril 2011


Me alegra poder decirles amigas y amigos que hay novedades en el mundo del dance y a continuación les presento mis favoritas de estos ultimos días:

No se por qué pero esta canción me parece interesante de oir además de ser un buen tema dance, quizás por el timbre de voz de la chica que tiene "algo" que me recuerda el "99 luftballon" de Nena. Conócelo:
Martin Solveig & Dragonette - Hello (Official Short Video Version HD)


Ya tuvimos la oportunidad de conocer el hit "Hot" durante el 2010, ahora esta chica nos trae otra propuesta con un sonido más electrolatino de la mano de otro conocido nuestro, Juan Magán:
Inna Ft. Juan Magan - Un Momento (HD Video)



El típico tema estilo "Mickey" que de vez en cuando las artistas juveniles sacan al mercado, siguiendo la linea de "toxic" de Britney Spears o más atrás en el tiempo "Mr Personality" de Gillette, conoce lo nuevo de Katy Perry, tan nuevo que aún no hay video oficial:

Katy Perry - Peacock



Esta chica es sin lugar a dudas un nuevo "producto" de algún fabricante de ídolos juveniles, el problema es que se nota demasiado, al punto de parecer un androide programado para cantar y por lo mismo es imposible no mencionarla en este post:
Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)



Y como ya es costumbre, un "Bonus Track" para cerrar por ahora el post:
No es nuevo pero me parece un tema pop de melodías alegres y estilosas, otra estrella pop adolescente pero con ángel:

Selena Gomez - Magic



Pronto vuelvo por más mis queridos amigos del mundo, un abrazo!!!
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.