13 de febrero de 2011

Especial 14 de Febrero - Mis Baladas Favoritas en Ingles



Amigas y amigos, que mejor pretexto que el dia de San Valentín para postear mis 10 baladas favoritas en ingles (sí, los Djs también tenemos nuestro corazoncito escondido entre tanto dance, por si no lo sabían) Como siempre nuestro gran amigo Youtube me ha facilitado la tarea. Algunas canciones tienen el video original pero con mal sonido, en otros el audio es bueno pero con una foto estática... asi es que privilegié el audio, si alguno de ustedes desea ver el video original, googleelo, para eso está la info necesaria (artista y título) pues bien, mis favoritas son:
Peabo Bryson y Patty Austin - Never gonna let you go:


Deniece Williams - it's gonna take a miracle:

De Barge - All this love:

Whitney Houston - Saving All My Love For You

Bee Gees - How Deep Is Your Love:

Will To Power - Baby I Love Your Way:

Swing Out Sister - Forever Blue:

Lisa Loeb - Stay (I Missed You)

Carly Simon - It's too late

Chris de Burgh - Love is my decision

Y bueno, se que dije que era una selección de temas en ingles pero ya sabemos que toda regla tiene una excepción, por lo tanto:
BONUS TRACK:
Bacilos - solo un segundo:

No sé si serán las típicas canciones que todo el mundo asocia a la fecha pero aquí estan para todos ustedes, espero ya las conozcan y por supuesto, feliz día de San Valentín, un abrazo amigas y amigos.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.