18 de diciembre de 2010

Mis Candidatos a Hit del Verano 2011



Ok amigas y amigos, hemos llegado al final de este año y ya comenzamos (en el hemisferio sur) a pensar en la playa, el sol, las chicas en bikini y bueno, nosotros los Djs comenzamos también a pensar en los hits que llenarán las pistas de baile en estas cálidas y largas noches que se avecinan, pues bien, luego de oir muchos temas nuevos en este último mes quiero compartir con todos ustedes algunos que han llamado mi atención por sobre otros, los cito en forma aleatoria, o sea "para que los niños entiendan en la casa" el orden de los temas mostrados no denotan ninguna preferencia en particular; Hecha la aclaración, mis candidatos a hit del verano son los siguientes:
JOSEPHINE - MENDEZ
Mendez nos ha acostumbrado a entregarnos algo nuevo en cada verano desde que impuso su hit "Fiesta" del año 2001, he aquí su propuesta para esta temporada:

RABIOSA - SHAKIRA
No alcancé a postear "La loca" por falta de tiempo, que no me suceda lo mismo con esta canción, yo ya la estoy programando en mis sets y seguro irá incluida en el "Dj in the House 03" Ritmo y un sonido refrescante la hacen una de mis nuevas favoritas

BARBRA STREISAND - DUCK SAUCE
Ya la había destacado en un post anterior y ahora nos llega el video oficial con cameos de conocidos Djs, urbano, dinámico, en fin, disfrútenlo:

THE TIME (DIRTY BIT) - BLACK EYED PEAS
Desde octubre que tengo el tema en mi colección, en noviembre me decidí a programarlo y funcionó de maravillas entre el público, definitivamete lo oiremos en este verano 2011:

NO LOVE (Explicit Version) Eminem - ft. Lil Wayne
Eminen toma un sampleo del clásico dance de Haddaway y lo reversiona para entregarnos esta propuesta:

CANTINA - YOLANDA BE COOL & DCUP
Ya nos sorprendieron con "Pa Panamericano" y ahora nos vuelven a golpear tomando la recordadísima melodía de fondo del bar estelar en "Star Wars":


Eso es amigas y amigos, que mejor forma de despedir el 2010 conociendo desde ya los hits que moverán el inicio de el próximo año ¿cierto? Si crees que hay alguna canción que debe aparecer entre las nombradas acá pues hazlo saber comunicándote ya sea en el muro de la página o a través de Facebook o Twitter. Un gran abrazo y hasta la próxima.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.