31 de diciembre de 2008

Adios 2008!!!



Mis queridos amigos, en estas ultimas horas del 2008 no puedo dejar de pensar en las muchas ideas que quedaron pendientes y espero concretar en el proximo año... Pronto voy a subir audioblogs, material kitsh rescatado de mis colecciones personales pues quiero hacer hincapié en eso de subir material con valor agregado y no solo poner enlaces para bajar musica, trucos, el Celu TV (un canal de videos cotidianos hechos con camara de celular) en fin, solo cabe esperar que el 2009 sea el año del despegue de este proyecto, este año ha sido de mucho aprendizaje y creo que pronto podré entregar un concepto propio a todos quienes pasen por este sitio.. Feliz 2009 para todos mis amigos!!!
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.