30 de enero de 2011

Mixeando en Cover Discotheque - Enero 2011


Amigas y amigos, recién hoy puedo volver a comunicarme con todos ustedes; El motivo fue mi asistencia a capacitaciones de día y de martes a sábado en la noche mi presencia como DJ en COVER Discotheque. Han sido largas jornadas de dormir poco, aprender y además como broche de oro, ser el cerebro del carnaval que caracterizó mi presencia en el club ya mencionado, no hubo tiempo de quejarse pues ya saben ustedes aquella máxima que seguimos todos los trabajadores del espectáculo y que dice "EL SHOW DEBE CONTINUAR".

Mi estimado amigo KARI LIRA dando inicio al show "solo para ellas." Es increible cómo se transforman las mujeres estando en grupo, hay que estar ahí y vivirlo, no hay palabras para describirlo aquí.

Si hay un lugar donde encontrarán mujeres mujeres y más mujeres es justamente en este club.

Los jueves también nos visitaban estas esculturales y generosas chicas... Y bueno, alguien tenía que ponerles la música ¿no? (lo siento chicos, pero no había mas luz ambiente por obvias razones)

Mi amigo Dj Krizz tuvo la gentileza de tomarme una foto, no podía faltar la típica instantánea con fonos y la camisa desabotonada sobre una camiseta blanca... de fondo, la cabina de sonido y algunos de los equipos.

Aqui tenemos un par de DENON S3500 (si mal no recuerdo) un mixer Numark algo antiguo, a ese equipo un tanto limitado yo agregué mi PC para Diyeo equipado con Virtual Dj, BPM Studio, 100 GB aprox de música y dos tarjetas de sonido, con este equipo dispuse de mucha mas rapidez al programar música, disponibilidad de efectos, samples, la posibilidad de cambios de canción de último minuto, y un largo etcétera, todo esto en canales independientes tal cual si trabajara con platos reales. Quienes digan que trabajar con PC es de novatos, les recomiendo que vayan integrando los avances que aparecen en nuestra profesión, tarde o temprano tendrán que hacerlo, para mí, y esta es una opinión muy personal, el CD con sus largos tiempos de carga o errores de lectura imprevistos, ya están obsoletos.

Como en todo final de fiesta... A limpiar la casa!!!!
Una gratísima experiencia, nuevos y buenos amigos, mas experiencias para compartir con todos ustedes, chicas guapas, ¿que mas se puede pedir? un gran abrazo!!!
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.