4 de abril de 2010

Sorpresas ocultas en DVDs y juegos

Siempre hemos escuchado acerca de combinaciones de teclas para acceder a menus ocultos pero no pasan del mito por lo menos hasta hoy: Si nunca tuviste la suerte de toparte con ellos, aqui puedes ver estas escenas escondidas, disfrutalas, saludos.
Mortal Kombat
Conseguir cualquier cosa en Mortal Kombat requiere una increíble coordinación de dedos para obtener la combinación correcta, y esta no es la excepción. Cuando te tocaba combatir en el escenario “Pit”, de pronto podía aparecer una sobra delante de la Luna. Cuando eso ocurría, debías vencer a tu oponente sin recibir daño y sin tocar el botón de bloqueo. Al final, podrías luchar contra Reptile, que fusionaba los poderes de Sub-Zero y Scorpion. Si lo vencías, obtendrías 10 millones de puntos.

Star Wars
Todos los DVD de Star Wars vienen con alguna sorpresa escondida. Ingresando los números 1138 (que se refieren al primer filme de George Lucas, THX 1138) en ciertos menús, te encontrarás con ellas. Por ejemplo, en “La venganza de los Sith”, la sorpresa es Yoda bailando Hip Hop.

Final Fantasy (la película)
En el DVD, selecciona la opción “destacados”, presiona hacia arriba y luego a la derecha, lo que te permitirá ingresar a un menú nuevo. Presiona hacia arriba y luego a la derecha dos veces para seleccionar una imagen a la derecha, que permitirá desbloquear el huevo de pascua. A continuación podrás ver a los personajes bailando Thriller de Michael Jackson.

Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.