19 de noviembre de 2009

Los exitos de la ruta del Bacalao - Aporte.


What Is Love- [Eat-His-Mix]-Haddaway

Megamix 7"

Klaas meets mix - Haddaway - What Is Love


Me acuerdo como si fuera hoy de está anécdota personal que voy a relatarles: en 1997 llega a mis manos en un CD promocional de discos Cnr Chile un single llamado "20hz" de Capcom y un par de amigos míos alucinaban con la canción, pero curiosamente a mi me sonaba conocida, la había escuchado 3 años antes junto al what is love de Haddaway en un megamix breve, el pequeño detalle era que yo no tenía ese disco, aquel era prestado y no conservé siquiera una copia grabada en cassette ... Pues bien, en ese momento por mas que les cantaba a esos amigos lo que yo había escuchado, ellos me miraban con cara de "este huon esta cag.." y cosas así, yo pensaba "algun dia estos miserables se tragarán sus despreciables palabras."

¡¡¡HOY HA LLEGADO ESE MOMENTO!!! despues de buscar y buscar por años, al fin encontré aquel material que hoy comparto con ustedes: What Is Love- [Eat-His-Mix], Megamix 7" los exitos de la ruta del bacalao, y un remix actual del tema ya mencionado. Bajenlos haciendo click en el "seguir leyendo", un abrazo para todos.
¿Viste que no estaba loco, Gille Mix y Mexicano?

What Is Love- [Eat-His-Mix]
Megamix 7
Klaas meets mix - What Is Love (2007)

Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.