8 de septiembre de 2009

Lulu Jam! - Tu Luz



O.k. mis queridos amigos quiero presentarles el videoclip de esta canción que oí hace ya un par de meses por primera vez, ocasión en la que pensé que la misma era obra de alguna banda extranjera, quizás argentina (en la onda del olvidado Miranda!) o mexicana tal vez, pero me he llevado la sorpresa de mi vida (bueno, nunca tanto) al enterarme que son una banda "SCHILENA" (a todo esto, que falta nos hace apoyar sin reparos a nuestros grupos pop) y por eso hoy comparto con ustedes el segundo sencillo de su album "02.Suban el Volumen" del 2008 llamado "tu luz", una canción deliciosamente sexy y contagiosamente bailable, de hecho, creo que con un buen remix puedes prender cualquier pista de baile y su contagioso coro que dice "quiero estar contigo esta noche sin dormirme hasta el amanecer" te puede servir como declaración de amor o simplemente dar el siguiente paso con tu pareja de baile... Un dato a comentar, Mtv tiene en su programación a "Super Héroe" y "De Amor no quiero Hablar" (que tambien se dejan escuchar en la disco Blondie). "Dictar la Ley" es el broche de Oro, con la participación de "La Prohibida". Disfrútenlo.

Mas info del grupo.

“En el segundo disco había que confirmar que realmente esto lo veíamos como un trabajo, como algo que nos importaba, en lo que a uno se le va la vida y prioriza por estas cosas”, agregó Sofía Oportot, la única integrante original que participó en el disco anterior, Corazón Caliente (2003).

Tanto Nara como Jaime Zapata, quien llegó tras la salida del japonés Takaomi Saito, reconocen que en el pasado se burlaban de la onda de Lulu Jam, pero que al ver la propuesta en vivo quedaron sorprendidos y eso los llevó a aceptar el desafío. “Ningún grupo en Chile se preocupa tanto de la estética como Lulu Jam, por ejemplo los cambios de vestuario, que esté esto en el escenario, que tengamos las personas que nos lleven el agua, tirar dulces, etcétera”, nos dijo Jaime.

Para Sofía esto tiene una razón muy simple. “Es un grupo que (con las manos hace comillas) vende entretención, o sea lo que entrega es energía y como que si uno no está embalado con eso, menos te van a comprar”.
Fuente: www.wow.cl

Bien ahi les dejo la info, el tema lo encuentran en todas las disquerias del país y tambien en el Ares, un abrazo.
Me visitan desde: El mapa muestra de dónde vienen los visitantes. Los marcadores parpadeantes son de aquellos visitantes que están en línea en este momento.